Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información pulsando en el botón 'Política de Cookies' que encontrará a la derecha de este mensaje.

LIQUIDACION DE STOCKS POR LOTES AL POR MAYOR

¿Qué buscas?

Aviso legal - Liquidación por lotes

La prestación del servicio de la página y de los contenidos tiene, en principio, duración indefinida. Liquidación por Lotes, no obstante y sin perjuicio de los derechos contractualmente asumidos, queda autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la página y/o de cualquiera de los contenidos en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, Liquidación por Lotes advertirá previamente la terminación o suspensión de la Página.

Tratamiento de reclamaciones: Liquidación por Lotes pone a disposición de sus clientes un Servicio de Atención al Cliente, al que se puede contactar a través de www.liquidacionporlotes.com/contacto.html, a través del  (+34) 669 11 87 99. La constancia de la queja se verificará a través de un justificante escrito o en otro soporte duradero.